domingo, 16 de septiembre de 2012




 Crónicas de la prehistoria: El Clan de la Foca






Meses después de derrotar al oso sanguinario que mató a su padre, Torak cree haber encontrado por fin en el Clan del Cuervo un entorno seguro y a salvo de los Devoradores de Almas. Sin embargo, su tranquilidad dura poco: una misteriosa enfermedad empieza a propagarse por el bosque, y el pánico se apodera entre los clanes. Desesperado, Torak opta por emprender un peligroso viaje hacia una lejana isla donde al parecer se conoce un remedio secreto contra la epidemia. Tras superar azarosas peripecias a riesgo de su propia vida, en la isla del Clan de la Foca lo espera el enigmático hechicero Tenris, el esperado encuentro con Lobo y su amiga Renn, y más importante aún, un sorprendente descubrimiento sobre sí mismo.











Título: El clan de La Foca

Editorial: Salamandra

ISBN: 9-788498-380286














(Estos son los últimos tres libros de la saga Crónicas de la Prehistoria, no los he leído, puesto que  tenía que leer los libros que me decían en clase y no tenía tiempo de leer a mi gusto.)


Les voy a recomendar unos libros para niños de unos 11 años(aunque los puede leer quien quiera), a los que les guste leer, se lo ventilarán en breves y a los que no, puede que les incite a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario