Películas de libros



EL CORREDOR DEL LABERINTO

La película está muy bien basada en el libro, aunque se saltan algunas escenas y sustituyen algunos elementos por otros, pero sigue perfectamente la vertiente del libro. La mayoría de la película es de acción, y te sientes dentro de ella de tal modo que sientes todas las emociones de miedo, sorpresa y tristeza que sienten los propios personajes. La verdad que a estado al nivel de mis expectativas.







LA BRÚJULA DORADA

He de decir, que las películas basadas en libros, la mayoría de las veces dejan mucho que desear. Nos imaginamos todos los detalles del libro, lo representamos en nuestras cabezas, pero luego en la película no es tan increíble. Tu puedes moldear los personajes en tu cabeza, hacerlos como quieras imaginarte el más mínimo detalle, pero en la película, todo eso queda atrás. Cuando en el libro, una escena puede durar media hora leyendo, en la película son 3 o 4 minutos escasos. Y eso pasa en todas, incluida en la de La Brújula Dorada, aunque yo volvería a leer los libros y volvería a ver la película. Me pareció muy bonita, con mucha acción, pero muy tierna.








































50 SOMBRAS DE GREY


La película deja mucho que desear, ya que, comparado con el libro, no pueden salir todas las escenas, tienen que restringirlas. Se saltan bastantes cosas que ocurren en el libro y que no se ven en la película, pero bueno, dentro de lo que pueden hacer, no está mal, aunque me la esperaba distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario