sábado, 9 de julio de 2016

LA CHICA DEL TREN


Título: La chica del tren.
Autor: Paula Hawkins
Año: 2015
Editorial: Planeta
Páginas: 496

No tiene resumen en el libro, así que no voy a hacer spoiler. En cuanto a la opinión personal, este libro fue best seller en EE.UU e Inglaterra el pasado 2015. Pero, la verdad, no es tan bueno como dicen. Sí que es verdad que cuenta la vida de tres chicas de manera paralela y luego se van entrelazando sus vidas por hechos que ocurren. Es una nueva forma de escribir novelas, a lo mejor por eso ha tenido tanto éxito. Yo estuve a punto de dejar de leérmelo porque no le encontraba sentido a nada, no ocurría nada interesante y me parecía aburrido, pero no me gusta dejar los libros a medias, así que lo terminé y tardé mucho en hacerlo. El final sí engancha, pero se podría decir que yo me enganché en la página 300, más o menos. La verdad es que no me lo volvería a leer y lo recomendaría simplemente a las personas que quieran leer un libro con una estructura diferente a la hora de contar la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario