martes, 14 de junio de 2016

LA TRAMPA


Título: La trampa
Autor: Melanie Raabe
Año: 2015
Editorial: Grijalbo.
Páginas: 343

RESUMEN DEL LIBRO

Me llamo Linda Conrads. Soy escritora. Mis libros tienen mucho éxito. Tengo treinta y ocho años. Yo quería a mi hermana. Se llamaba Anna. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que morir? Esa pregunta me obsesiona. Ahora he visto a su asesino. Sí, han pasado doce años, pero lo recuerdo muy bien. La ira me atenaza la garganta y solo puedo pensar en una cosa: Voy a por ti.

Tras la muerte de Anna, cuyo caso quedó sin resolver, Linda se recluyó en una casa aislada a las orillas de un lago. Para todos, es la misteriosa escritora que rehúye la sociedad. Jamás sale ni concede entrevistas. Pero en el momento en que reconoce al periodista y corresponsal Victor Lenzen en la televisión, empieza a tenderle la trampa. Para saber. Para cazarlo.


La trampa es uno de esos libros que se devoran. Un thriller psicológico intenso, cautivador e inteligente que despertó el interés de las editoriales internacionales ya antes de su publicación en Alemania y que saldrá próximamente en otros doce países.

OPINIÓN PERSONAL

Como bien dicen en el resumen, este es un libro que se devora y, además, da muchos argumentos que llevan a darle vueltas continuamente a la historia. Además, contamos con una novela dentro del libro, ya que, de vez en cuando, aparecen fragmentos de la novela escrita por la protagonista del libro. Recomiendo la lectura de este libro a los amantes del Thriller, ¿Te imaginas que asesinan a tu hermano/a, siendo TÚ la única persona que vio al asesino, y después de doce años lo vuelves a ver? ¿Cómo lo acusarías? La policía ya no te cree...

No hay comentarios:

Publicar un comentario