domingo, 16 de septiembre de 2012




Gerónimo Stilton: En el Reino de la Fantasía



Este libro a mí me fascina, es una saga de un total de 4 libros, este el primero.

¿Os gustan las brujas, sirenas, dragones, duendes, gigantes, hadas, trolls, unicornios y hombres lobo? Pues entonces estoy segura de que este libro os encantará. Para los más pequeños de la casa. Gerónimo Stilton es un curioso y simpático ratón que os emocionará llevándoos a otros mundos a través de la lectura.

En una de las primeras páginas podéis pegar vuestra foto para uniros a la Compañía de la fantasía y ayudarles a descifrar cartas con lenguaje del mundo de la fantasía.













Título: EN el reino de la fantasía

Editorial: Destino

ISBN:9788408060994

Autor: Gerónimo Stilton








He decidido hacer una fotografía a una página cualquiera para que veáis que las páginas son alegres y algunas palabras están escritas de forma divertida para que los niños se diviertan a la vez que aprenden. Hay bastantes dibujos(es más, a veces las dos páginas enteras son dibujos) y a los mas peques les encantarán.










Esto que veis es un pergamino con palabras clave, al final del libro tendrán un diccionario para poder descifrarlo.













Cómo esta hay 8 páginas, cada una es de un reino distinto(Trolls, sirenas...) y si frotan con la mano (no rascar) ¡HUELEN! pero tienes que identificar si es perfume o Tufo. Yo sugiero frotar solo cuando alguien lea el libro porque si frotas muchas muchas veces, al final el olor desaparece. Yo los tengo desde hace 5 años y aún huelen.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario